|cacesaweb@amher.com.mx
NOVEDADES2018-08-21T21:21:17+00:00

Artículos Recientes

Lee las recomendaciones que tenemos para ti de nuestras mejores noticias.

GO 2 LLEGA A LEÓN

julio 15th, 2018|

La logística está cambiando y los avances tecnológicos dictan un nuevo orden que obliga a las empresas a mantenerse a la vanguardia. ¡Asiste al Pabellón de Logística y Comercio Exterior en el Foro GO2! Presentado por Guanajuato Puerto Interior, la plataforma logística más importante de México y América.

UPTIME TOUR EN MEXICO

junio 11th, 2018|

Las unidades del Uptime Tour recorrerán todas las regiones de la República llevando consigo a las marcas líderes de cada rubro en el mundo del transporte. El objetivo es muy claro: mostrar la combinación necesaria de componentes para conformar el camión con mayor Uptime de la industria. UPTIME ES. El diseño y la construcción de nuestras unidades están dirigidos a un único objetivo: disminuir el Costo Total de Operación de las unidades. En pocas palabras, que cada camión tenga: · Más días efectivos de trabajo al año · Más horas efectivas por día · Menor costo de mantenimiento Para lograrlo, tenemos varias herramientas al servicio de nuestros clientes, como OnCommand Connect: · Mucho más que telemetría. · Un sistema de información avanzado · Diagnósticos remotos · Seguimiento puntual de especialistas También tenemos el único agente de seguros especializado en la industria del autotransporte, un servicio postventa espectacular y muchos otros servicios más. UPTIME significa el uso efectivo de una unidad. Sí, pero para nosotros es mucho más: · Es una filosofía de trabajo. · Es dar siempre el 110% en todo lo que hacemos. · Es procurar el negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro, porque efectivamente es el nuestro. No sólo [...]

VISITANOS EN LOGISTIC SUMMIT

octubre 13th, 2017|

Todo el equipo comercial de Cacesa se dio cita en el magno evento Logistic Summit 2018 en donde la marca international participo nuevamente con su macro pabellon en donde compartió con dealers y clientes las nuevas tecnologías de la marca asi como la presentación del Catalyst su nuevo Camion Modelo para el futuro. Durente el evento se sostuvieron juntas de trabajo con los principales jugadores de la industria del transporte para compartir los planes a corto y mediano plazo de crecimiento de sus flotas. Dentro del mismo pabellon asistió Idealease de Mexico quien expuso ante los asistentes la nueva forma de gestionar flotas, la renta con mantenimiento incluido a largo plazo, con este modelo de renta Nos vemos el proximo año en Gudalajara en la expoTransporte.

Categorias

Fecha: